El Centro de Habilidades Clínicas de la Universidad de La Frontera realizó el jueves 30 de Agosto una actividad de difusión para educar a la población sobre el trabajo interdisciplinario en rehabilitación y reeducación en salud entre Fonoaudiología, Kinesiología y Terapia Ocupacional.

Con alegría fue recibida la noticia que le permite a este programa de pregrado de la Facultad de Medicina proyectar su trabajo que apuntará a las áreas de Investigación, Vinculación con el Medio, Formación Continua y eventualmente un rediseño de su plan curricular.

Actividades de Promoción de la Salud CESFAM Monseñor Sergio Valech

El pasado 10 y 17 de mayo alumnos de tercer año realizaron visitas al Centro Comunitario huérfanos, Centro diurno comunitario Victoria y al Club del Adulto Mayor Esperanza de Ultra Chol- Chol.

pie fono