curso: "Evaluación e Intervención en Trastornos del Lenguaje Escrito"

La carrera de Fonoaudiología de La Universidad de La Frontera, extiende la invitación para el curso: "Evaluación e Intervención en Trastornos del Lenguaje Escrito", primera versión e-learning el cual va dirigido a profesionales y se llevará a cabo el próximo el 13 de mayo, 27 de mayo y 03 de junio, con un total de 16 horas. Contaremos como expositora con la Dra. Rocío Concha, quién actualmente se desempeña como logopeda en la Ciudad de Barcelona, España; ejerce la profesión en el área clínica con atención de usuarios, y académica a través de la docencia de pregrado y postgrado en el Departamento de Psicología Básica, Evolutiva y de la Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Modalidad:
E-Learning sincrónico