Pesar por fallecimiento de estudiante de Fonoaudiología

La comunidad de la Universidad de La Frontera, especialmente de la carrera de Fonoaudiología, lamentan el fallecimiento de su estudiante de segundo año, Joel Eduardo González Mansilla, acaecido en la madrugada de este viernes 1 de marzo en la ciudad de Coyhaique, producto de un accidente automovilístico.

"Lo recuerdo como un estudiante participativo y reflexivo. Era muy crítico en sentido positivo", comentó el Director de la carrera de Fonoaudiología, Raúl Alarcón, quien manifestó su pesar por el deceso del joven, agregando que tuvo oportunidad de compartir con él no sólo desde la Dirección de Carrrera, sino también a través de la docencia.

Entre sus características, Raúl Alarcón destacó el compañerismo que mantenía con quienes compartían aula con él, además de lo participativo y proactivo que era dentro y fuera de la sala de clases, resaltando, entre otros aspectos, por su locución en un programa radial en la ciudad de Coyhaique.

Junto a lo anterior, el académico indicó que el joven de 21 años tuvo un buen rendimiento académico y este 2013 se preparaba para cursar segundo año de Fonoaudiología.

Sus funerales se realizarán en Coyhaique y la información será dada a conocer oportunamente.