Fonoaudiología en La Araucanía

A toda máquina está trabajando la Sociedad Científica de Estudiantes de Fonoaudiología, SOCEF-UFRO, para producir la segunda versión de las jornadas "Fonoaudiología en La Araucanía" que reúnen a un selecto grupo de académicos e investigadores de todo Chile.

Esta segunda versión de las Jornadas está enfocada en las áreas de Neurorehabilitación Adulto e Infantil y Rehabilitación Vestibular. Para profundizar en estas temáticas, la SOCEF invitó a expositores de renombre nacional, tales como los fonoaudiólogos Juan Leyton, Carolina Fouilloux y Marcelo Friant, entre otros.

Las Segundas Jornadas de Fonoaudiología en La Araucanía se realizarán los días viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre en el auditorio del Colegio Médico de Temuco A.G., ubicado en Paula Jaraquemada, 2215, Temuco.

Las inscripciones se realizarán hasta el 29 de septiembre y los organizadores informaron que quedan muy pocos cupos. Para más información, comunicarse al sitio Web www.socefufro.tk mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.