UFRO organiza Primera Jornada de Fonoaudiología en La Araucanía

Temas como Diagnóstico precoz de la Sordera, Implantes cocleares, Programas auditivos de JUNAEB y una mirada a la historia de la educación de los niños sordos en Chile se abordarán en las Primeras Jornadas de Fonoaudiología en La Araucanía, evento organizado por la Sociedad Científica de Estudiantes de Fonoaudiología y la Carrera de Fonoaudiología de la Facultad de Medicina, Universidad de La Frontera.

Las Jornadas se realizarán los días 3 y 4 de septiembre en el auditorio de la Facultad de Medicina esperando reunir a más de 200 profesionales y estudiantes quienes compartirán con expositores de distintas universidades del país, Hospital J.J. Aguirre, Teletón, JUNAEB y empresas privadas vinculadas a implantes cocleares y audífonos.

Esta actividad es posible gracias al trabajo de la Sociedad Científica de Estudiantes de Fonoaudiología apoyados por su Dirección de Carrera, quienes visualizaron la necesidad de profundizar en temáticas de alto interés público y que no han sido analizadas en una jornada de trabajo dedicada en forma exclusiva a la Fonoaudiología en los ámbitos de la audición y lenguaje.

El evento es organizado por la SOCEF, Sociedad Científica de Estudiantes de Fonoaudiología y patrocinado por el Colegio de Fonoaudiólogos de Chile junto a la Universidad de La Frontera. Cuenta con los auspicios de las empresas Medical Electronics, Audiosalud, Centro Audiológico Integral, entre otras.

Las Jornadas se realizarán en el Auditorio de la Facultad de Medicina UFRO, ubicado en Claro Solar 115 Temuco, desde las 8 de la mañana del día viernes 3 de septiembre. Para más informaciones e inscripciones comunicarse al fono 45-744322 de la Oficina de Extensión de la Facultad de Medicina, o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.