Carrera de Fonoaudiología de la UFRO celebra Día Mundial de la Voz

Como ya se ha hecho tradicional, la Carrera de Fonoaudiología de la Universidad de La Frontera, celebrará este viernes 16 de abril el Día Mundial de la Voz.

Esta actividad se enmarca en una celebración mundial que organiza la Federación Internacional de Sociedades de Otorrinolaringología, desde el año 1999, y que busca sensibilizar a la población sobre el uso y mal uso vocal.

Para este año, la Carrera de Fonoaudiología ha programado la entrega de información a la comunidad sobre qué es la voz, la prevención de problemas vocales, la higiene vocal y los malos hábitos que debemos evitar para así no tener complicaciones con este vital instrumento humano.

La entrega informativa a la comunidad se realizará este viernes 16 de abril, desde las 15 a 19 horas en el acceso por calle Manuel Bulnes de la Galería Ñielol de Temuco, con la presencia del Director de la Carrera de Fonoaudiología, Sr. Raúl Alarcón y sus estudiantes.

La información es de gran ayuda para profesores, locutores, periodistas y cualquier persona que trabaje a diario con la voz, como herramienta vital de comunicación.

Se agradece la difusión y cobertura de esta actividad.