Este viernes 11 de diciembre se realizarán ceremonias de título de las carreras de Medicina y Fonoaudiología

A las 12 horas se llevará a cabo la Ceremonia de Titulación de la carrera de Medicina de la Universidad de La Frontera con la presencia de autoridades del sector salud y educacionales de la Región de La Araucanía.

En tanto que a las 19 horas se efectuará la Ceremonia de Titulación de la carrera de Fonoaudiología de la Universidad. Ambas ceremonias se desarrollarán en el Aula Magna de esta casa de estudios, ubicada en calle Uruguay s/n.

Estas titulaciones se unen a la ceremonia de la Carrera de Obstetricia y Puericultura que se celebró el pasado viernes 27 de noviembre. Durante este mes se desarrollarán además las ceremonias de Kinesiología (16 de diciembre) y Nutrición y Dietética (17 de diciembre).

El 15 de enero del año 2016 se realizará la Ceremonia de Titulación de la carrera de Enfermería y el 20 del mismo mes se celebrará la ceremonia de la carrera de Terapia Ocupacional. Las ceremonias de esta promoción finalizarán el 11 de marzo con la titulación de la carrera de Tecnología Médica.