VIII Jornadas de Fonoaudiología en la Araucanía, “Habilidades lingüísticas en contexto escolar”

La Carrera de Fonoaudiología de la Universidad de La Frontera tiene el honor de invitarnos a participar en la Octava versión de Jornadas de Fonoaudiología en La Araucanía. Cada año La sociedad científica de estudiantes de fonoaudiología de la Universidad de La Frontera (SOCEF-UFRO) asesorados por docentes de la carrera, organizan un gran evento a nivel nacional, el cual tiene como objetivo fortalecer conocimientos de profesionales y estudiantes de la disciplina fonoaudiológica y áreas a fines. El presente año debido al principal rubro laboral que poseen los fonoaudiólogos, las Jornadas abordarán temáticas relacionadas con “Habilidades lingüísticas en contexto escolar”.

La actividad se realizará los días viernes 3 y sábado 4 de noviembre en el Auditorium Dr. Jaime Serra Canales de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera. En esta ocasión participarán connotados exponentes nacionales como Flga. Mariangela Maggiolo, Flga. Zulema de Barbieri, Flga. Valeska Torres y Enf. Sandra Arce, dentro de otros.

Las inscripciones ya están disponibles, por lo que si deseas participar, te dejamos los pasos a seguir:

1.- Depósito o Transferencia Electrónica en la Cuenta Cte. N° 5797179-7 del Banco Santander a nombre de "Universidad de La Frontera" Rut: 87.912.900-1. Recuerda enviar el comprobante al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. + el Certificado de Alumno Regular en caso de que seas estudiante.

VALORES (hasta el 31 de octubre)

• Estudiantes UFRO: $8.000
  • Estudiantes Otras Ues: $10.000
  • Profesionales: $28.000

2.- Luego visitas la página https://goo.gl/forms/U4YJN1JZZUu7dWO63  , y completas la Ficha de Inscripción con tus datos y el código del depósito o transferencia.

3.- Finalmente, se te enviará un e-mail para confirmar la correcta recepción y confirmación de tu inscripción.​​

Si tienes consultas, escríbenos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

buy diazepam 10mg online uk