Representantes UFRO viajaron a Valparaiso a las Olimpiadas de estudiantes de Fonoaudiología

Cada año estudiantes de fonoaudiología del País se reúnen para disputar competencias deportivas en un ambiente de recreación. Este 2017 las esperadas ODEF fueron jugadas en la ciudad de Valparaíso- Viña del Mar el pasado 27, 28 y 29 de octubre. En esta oportunidad participaron 32 estudiantes de la carrera de fonoaudiología de la Universidad de La Frontera.

Fueron 3 días largos de competencias deportivas donde la delegación dio su mejor esfuerzo logrando estar entre los primeros tres lugares en la gran mayoría de las categorías deportivas, sin embargo no se logró conseguir la anhelada copa del 1° lugar obtenida el año 2016.

“La delegación promete esforzarse durante todo el próximo año con entrenamientos, equipos más sólidos en todas las categorías para de esa forma obtener victorias más significativas”. Menciona Miguel Gallardo, delegado AEFOCH.

Finalmente Gallardo indica “Esta gran experiencia vivida no se hubiera logrado sin la colaboración por parte del Decano de Facultad, Dirección de Carrera, DDE, docentes de la carrera de Fonoaudiología y la colaboración de todos los estudiantes que ayudaron a que esta instancia se lograra de la mejor forma, muchas gracias a todos”.

2017 11 13 ODEF1

2017 11 13 ODEF2