ACEF UFRO realiza taller de audición en escuela Standard Temuco

El pasado 07 de noviembre, la agrupación comunitaria de estudiantes de fonoaudiología, ACEF UFRO, realizó taller auditivo en la escuela standard de Temuco. El objetivo de la actividad fue educar a profesores del establecimiento sobre la pérdida de audición y el uso de prótesis auditivas, entregándoles herramientas y conocimientos para su quehacer en la enseñanza de contenidos curriculares para alumnos hipoacúsicos.

Los contenidos de actividad fueron supervisados por la Flga. Myriam Pinto San Martín, docente que se desempeña en el área de audiología; y Pía Silva Schwartau, docente asesora de ACEF.

“El taller fue bien evaluado y abre la oportunidad para realizarlo nuevamente a más docentes del establecimiento” Roxana Saavedra, presidenta de ACEF UFRO.

2017 11 13 ACEF2

2017 11 13 ACEF3

Miembros ACEF UFRO que participaron en la actividad: Roxana Saavedra, Catalina Sáez y Yoselyn Osorio.

sommeil-sain.com/zopiclone sommeil-sain.com/zolpidem