“VIII Jornada de Fonoaudiología en La Araucanía: Hablidades Lingüísticas en Contexto Escolar”

Cada año SOCEF UFRO organiza eventos científicos en la región, los cuales tienen como objetivo actualizar y profundizar diversas áreas de la fonoaudiología, este año el desafío fue en el ámbito del lenguaje en contexto escolar ligado al factor multicultural de la IX región y reunió a más de 130 asistentes el pasado 03 y 04 de noviembre.

La VIII Jornada de Fonoaudiología contó con la participación de destacados expositores, quienes se desempeñan en distintas aristas del área de educación, para así exponer, comentar, explicar y debatir distintas realidades con el fin de aportar y actualizar conocimiento a los colegas y estudiantes de fonoaudiología, junto a estudiantes y profesionales de disciplinas que también se desenvuelven en dicha área.

Entre los expositores invitados a cargo destacan: Flga. Mariangela Maggiolo Landaeta, Flga. Lirayen Delgado Lizama, Flga. Zulema de Barbieri Ortiz, Flga. María Paz Moya Daza, Flga. Constanza Rivas Ibarra, Flga. Valeska Torres Bustos, Dr. Lingüista Sr. Aldo Olate Vinet, y el Flgo Pablo Carrasco Alarcón.

"Es una experiencia enriquecedora ser miembro de SOCEF y aprender a realizar gestión desde pre-grado, conocer a grandes expositores y ampliar conocimientos de la fonoaudiología". Mencionó Camila Contreras, Presidente SOCEF UFRO.

En la organización participaron 16 estudiantes de la carrera, siendo alumnos de 3°, 4° y 5° año.

2017 12 05 jornadas1

2017 12 05 jornadas2

2017 12 05 jornadas3

2017 12 05 jornadas4