Fonoaudiología Conmemora el día Mundial de la voz.

El 16 de abril fue impulsado como día mundial de la voz por la Federación Internacional de Sociedades de Otorrinolaringología (IFOS) en 1999.

En este contexto el pasado lunes docentes y estudiantes de la carrera de fonoaudiología UFRO conmemoraron el día mundial de la voz a través de stand informativo, clínica móbil y jornada de exposición hacia la comunidad.

El objetivo de las actividades fue informar a la comunidad sobre aspectos escenciales del cuidado y prevención de patologías vocales. Participaron alumnos que pertenecen al Centro de estudiantes de Fonoaudiología (CEF), Agrupación Comunitaria de Estudiantes de Fonoaudiología (ACEF) y Sociedad Científica de Estudiantes de Fonoaudiología (SOCEF).

2018 04 20 dia mundial voz1
Stand informativo

2018 04 20 dia mundial voz2
Clínica Móbil