IX Jornada de Fonoaudiología en la Araucanía “Abordaje fonoaudiológico en neonatología, disfluencia y fisura labiopalatina”

SOCEF UFRO junto a la coordinación de la Flga. Myriam Pinto, el pasado 17 de noviembre, organizaron las IX Jornadas de Fonoaudiología en La Araucanía, un evento anual que convoca a fonoaudiólogos y estudiantes a lo largo de todo el país.

En esta oportunidad, se abarcaron las temáticas de tartamudez, trastorno succión-deglución en neonatos y alteraciones fonoaudiológicas en niños fisurados. Participaron alrededor de 80 asistentes, los cuales tuvieron la oportunidad de elegir un taller práctico de las áreas abordadas en las exposiciones. La recepción de los asistentes fue positiva, destacaron la calidad de los expositores y encargados de talleres.

Los profesionales que colaboraron en el evento fueron el Flgo. Arnaldo Carocca, Flgo. Felipe Inostroza, Flga. Paola Zamorano, Flga. Belén Godoy y Flga. Constanza Abarzúa.

“Esta actividad una vez más nos llena de orgullo como agrupación y reiteramos el agradecimiento a nuestra profesora Myriam Pinto por todo el apoyo que nos entrega. El desarrollo positivo que tuvo esta jornada, a pesar del poco tiempo que se tuvo de organización, nos motiva para dar lo mejor el próximo año ya que celebraremos la Décima Jornada de Fonoaudiología en la Araucanía. Tenemos muchas expectativas puestas en este proyecto y esperamos que resulte tan bien como todas las actividades realizadas hasta el momento como SOCEF.” Damián Medina, Camila Contreras, Paulina Navarro y Constanza Baumert. Estudiantes de 4° año de Fonoaudiología y Directiva de SOCEF –UFRO.

buy amoxicillin 500mg lowest cost

2018 12 07 socef 02