Internos cursan su segunda rotativa

Internos cursan su segunda rotativa

Internos de la carrera de Fonoaudiología, los cuales cursan su segunda rotativa en el Centro de Atención Fonoaudiológica, perteneciente al Centro de Habilidades Clínicas de la Universidad de La Frontera, realizan una visita al Centro Audiológico Integral Phonak sucursal Temuco. Los internos Felipe Cabrera, Yenifer Guala, Jorge Pérez y Soledad Retamal, a cargo de la docente en el área de audiología Sra. Camila Moraga, tuvieron la posibilidad de realizar distintas actividades en el Centro Audiológico Integral, el cual se encontraba atendido por la fonoaudióloga encargada del centro Srta. Bárbara Sánchez.

Dichas actividades contemplaron anamnesis auditivas las cuales se realizaron a usuarios del centro, calibración de audífonos a usuarios que lo requerían, toma de moldes auditivos, así como también entrega de equipos, tanto audífonos como equipos FM.

Esta visita se enmarca en un convenio a cargo del Centro Auditivo Integral Phonak en conjunto con el Centro de Habilidades Clínicas, en el cual, usuarios pertenecientes al Centro de Atención Fonoaudiológica y que requieran uso de audífonos, tendrán descuentos especiales en Phonak sucursal Temuco.

2019 06 10 noticia 2

2019 06 10 noticia 3

2019 06 10 noticia 4

2019 06 10 noticia 6

  • Visto: 1285